19 julio 2010

Bienvenido al blog de Trenfe

La puesta en marcha de este blog supone dos cosas. Por un lado, significa que por fin he aprendido cómo se hace un blog, que llevaba intentándolo desde hace cosa de diez años. Por otro, por fin podré contaros todas las cosas que vayamos haciendo en nuestro gran proyecto empresarial llamado Trenfe. Esto último es lo más importante, porque antes cada cosa que queríamos decir necesitaba rediseñar completamente nuestra página web y gastar diez millones de euros. Espero que eso ya no sea necesario.

Como trabajo en una cosa de estas que tiene que ver con los... eeeehm... ¿cómo era? ¡Ah, sí! Con los trenes. Como trabajo con trenes, pues voy a hablar con términos ferroviarios para que se vea que piloto. Quiero decir, que "maquinisto". Así que espero que todo vaya sobre ruedas. Quiero decir, sobre "bogies". Y también espero que usemos mucho esta nueva vía de comunicación. Eso sí que lo he dicho bien, aprendo rápido.

En resumen, no quiero acabar sin antes poner unas negritas, para que se vea que sé darle a los botones del editor. Es más, ahora voy a poner otras pocas negritas para no quedarme corto. Bueno, ya sabéis, poned comentarios si eso.

Fdo: Tio1.jpg, Vicepresidente Ejecutivo de Trenfe