02 septiembre 2010

Aclaración sobre las tarifas de descuento

Como probablemente hayas oído, en los últimos días se han publicado en la prensa unas noticias en las que nos han acusado de eliminar algunas (o todas) de nuestras tarifas descuento.


Desde Trenfe queremos aclarar que estas noticias son completamente falsas. Se han publicado únicamente como eco de comentarios maliciosos vertidos en algunas redes sociales por trabajadores de empresas de transporte en autobús y carecen de todo fundamento. Como hemos insistido en muchas ocasiones, todas nuestras tarifas descuento, ya sean la tarifa Última Hora, la tarifa Estrella, la tarifa de los Días Azules, la venta de billetes Kilométricos y los descuentos a familiares de caídos de la División Azul siguen estando en perfecto vigor y siguen entrando dentro de nuestro plan empresarial de transporte ferroviario para ofrecer los servicios más avanzados del mundo.

Animamos a todos nuestros clientes a que comprueben ellos mismos que todavía seguimos ofreciendo estos descuentos con sólo entrar en nuestra nueva y mejorada página de venta de billetes optimizada para Internet Explorer 5. Y, como siempre, aprovechamos para agradecerles la confianza que siguen depositando en nosotros.