18 agosto 2010

Nueva revista Paisajes

Uno de los valores añadidos de nuestros servicios de larga distancia, además de nuestro Canal del Ferrocarril, con películas de estreno para toda la familia, es la ya clásica revista Paisajes desde el ferrocarril que damos gratuitamente a todos nuestros viajeros de la clase Cara y la clase Máscaratodavía.

Pero los tiempos cambian, los trenes cambian y nuestra revista no podía quedarse atrás. A partir del mes que viene la cabecera Paisajes desde el ferrocarril seguirá el mismo camino que el ferrocarril y pasará a la historia y en su lugar llegará la nueva Paisajes desde el ave. Como su propio nombre indica, esta revista se distribuirá en exclusiva en los trenes de Alta velocidad, lo que significa que hasta mediados de 2011 no se distribuirá en todos los trenes de larga distancia. Después ya sí.

Aunque nuestro departamento de Relaciones Públicas nos ha pedido que lo mantengamos en secreto, como acostumbramos a no hacer ningún caso en absoluto, hemos pensado en daros un adelanto del próximo número. Así que aquí tenéis la portada.


Esperamos que disfrutéis con esta nueva revista tanto como nosotros disfrutamos cerrando es..., digo, haciéndola.