10 agosto 2010

Los horarios de Cercanías, al fin en la web

Una de las peticiones que más hemos oído desde que abrimos el blog es poner los horarios de Cercanías en nuestra nueva web. Sabemos que es algo que estáis pidiendo desde hace mucho tiempo y, mira tú por dónde, por una vez os vamos a hacer caso.

Eso sí. Dado que ya es inminente el cambio a la nueva nomenclatura de líneas, estos horarios deberán reflejar el futuro de nuestra red. Además, hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir que sean mucho más concisos, prácticos y fáciles de leer que los actuales.

Estos nuevos horarios se colgarán dentro de unas semanas en las estaciones, aunque, por cuestiones de logística, no podemos garantizar su distribución en formato de bolsillo en las taquillas al menos hasta el próximo julio. Así y todo, si no puedes esperar más, ya puedes verlos en nuestra página totalmente remodelada de Cercanías Trenfe o, sin ir más lejos, aquí mismo:


Somos conscientes de que faltan los horarios de vuelta de los trenes y además no figuran las circulaciones de la línea C-5. Esto no es más que un pequeño problema temporal, que arreglaremos en el plazo más breve posible, esto es, antes de que acabe el año 2100.