30 julio 2010

Una web que da gloria verla

Como seguramente ya conoces nuestra web no hace falta que te digamos lo maravillosa que es y que a pesar de ser tan maravillosa seguimos mejorándola día a día quitándole cosas o cambiando las cosas de sitio. Así, además de útil es entretenida.


Pero por si acaso no conocieras nuestra web, te vamos a comentar algunas de las cosas que tiene, así lo que es por encima.

Consulta de horarios. Será por lo que sea, pero curiosamente a mucha gente que entra en nuestra página le gusta mirar horarios. En la última edición de la página, hemos quitado la consulta de la portada a una página aparte, para que la gente no entre, mire los horarios y se vaya sino que tenga que entretenerse un poquito, que para algo hemos hecho la web. Ya os adelantamos que ahora están aquí... o no.

Compra de billetes. Utilizando las técnicas más avanzadas, hemos creado una página de venta de billetes que da un gustazo que lo flipas. Además, hemos conseguido un uptime cercano al 1%, lo cual es sinónimo de trabajo bien hecho.

Asistenta virtual. Nuestra asistenta virtual Nuria no limpiará tu casa, pero responderá a todas tus preguntas. Menos a las que sean inapropiadas (guiño, guiño).

Bueno, las ventajas de la nueva web son muchas y nos vamos quedando sin tiempo. Así que otro día acabaremos de contarlas.