11 abril 2011

Con los jóvenes artistas

Si hay algo que no podemos ignorar es que el arte es una parte imprescindible de nuestra sociedad. En Trenfe siempre hemos sido conscientes de este hecho, organizando exposiciones en el vagón restaurante de algunos trenes, promoviendo concursos de relatos y en general cosas de esas.

Y aunque todo esto está muy bien, en Trenfe hemos querido ir un paso más allá. Por este motivo, hemos puesto todos nuestros trenes a disposición de jóvenes y prometedores artistas españoles para convertir cada simple tren en una auténtica obra de arte sobre bogies. Esto permitirá aportar una nota de color a nuestras vidas al tiempo que disfrutamos viendo auténticas maravillas de la pintura como ésta:


Por supuesto en Trenfe somos conscientes de los inconvenientes a los que se enfrentan nuestros artistas. Desde no tener un sitio donde pintar cómodamente hasta la siempre incómoda gente que hace fotos a los trenes. Por este motivo hemos puesto a disposición de todo aquél que esté interesado en ayudarnos a decorar nuestro parque móvil una Zona de Arte Moderno en las proximidades de cada una de nuestras principales estaciones.


En estas Zonas los artistas contarán con el asesoramiento de expertos en el arte de la pintura con aerosol, así como con protección jurada para que puedan llevar a cabo su obra sin ningún tipo de impedimento. El único requisito para su utilización, abierta a todos los públicos, es acreditar en la entrada que se lleva al menos un bote de pintura.

Una muestra más de que en Trenfe, como siempre, apostamos por lo mejor para nuestros trenes.