25 marzo 2013

Atocha 25S: El juego

Como seguramente sabréis, tenemos una cuenta de Twitter. No le hacemos mucho caso, porque está más que nada para poner publicidad del Ave, informar de que el tren de Cotos no circula porque hay nieve, decir que nos vamos a las Fallas, hablar de los Trenes de Lujo esos nuevos que nos hemos inventado y que os dan igual porque no vais a poder pagarlos nunca, informar de que el tren de Cotos no circula porque hay nieve, decir que nos vamos a la Semana Santa de Sevilla, informar de que el tren de Cotos no circula porque hay nieve, retuitear fotos de esas con desenfoque de movimiento que tanto nos gustan, informar de que el tren de Cotos no circula porque hay nieve y cosas así de emocionantes todas ellas. E informar de que el tren de Cotos no circula porque hay nieve, también.

De vez en cuando la gente nos manda cosas. Casi siempre es gente que se equivoca al escribir nuestro nombre y pone una letra de más, así que ni nos molestamos en contestar. Es el caso, por ejemplo, de un tuit del mes pasado que ahora no encuentro en el que alguien nos pedía que pusiéramos juegos para niños en la página. Si bien es algo que ni nos habíamos planteado, porque a fin de cuentas nuestra web es inmejorable desde que tenéis a Nuria, que informa a la vez que entretiene, hoy hemos cambiado de opinión y hemos decidido añadir a nuestra página un nuevo apartado: un juego.

Un juego que, además de inculcar en los niños el amor al Ave (o por lo menos a no acercarse ni locos por las estaciones de Cercanías) enseña valores como el respeto y la no discriminación, y sirve para ejercitar los reflejos, la velocidad de reacción y el pensamiento analítico. No queremos contaros mucho más, preferimos que seáis vosotros los que lo descubráis. Con todos vosotros, Atocha 25S: El juego.


Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos hace seis meses. Por cierto, no viene a cuento, pero que sepáis que es posible que el tren de Cotos no circule porque hay nieve...